Podremos superar misiones en Watch Dogs 2 sólo con el hackeo

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Podremos superar misiones en Watch Dogs 2 sólo con el hackeo

El hackeo será el protagonista en esta entrega

Podremos superar misiones en Watch Dogs 2 sólo con el hackeo
 
 

Uno de los puntos fuertes, que luego no lo fue tanto, en la primera entrega de Watch Dogs fue los elementos de hackeo. Desde Ubisoft se vendió un juego en donde podríamos hackear cualquier cosa de la ciudad y usarlo a nuestro antojo. Con el producto final en la calle, esto no resulto ser totalmente cierto, ya que tan sólo se permitía hacer algunas acciones entre las que se encontraban cambiar los semáforos, o bloquear el tráfico o alguna misión en que debíamos hackear algo.

Sea como fuera, parece que esta segunda entrega han querido corregir esto, por lo que esta mecánica tendrá mucho más protagonismo. Jonathan Morin, uno de los responsables de Ubisoft Montreal, ha comentado que “los jugadores que eran habilidosos en los tiroteos tal vez sintieron que en el primer Watch Dogs el hackeo no era tan eficiente como la acciónahora lo que pretendemos es hacer el hackeo posible en cada momento del juego” hasta el punto que podremos superar el título “sin necesidad de apuntar arma alguna”.

Mientras el título llega al mercado el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, os ofreceremos toda la información que llegue a nuestras manos. Actualmente tenéis disponible un gameplay de alrededor de 100 minutos y el último tráiler oficial de la compañía.


Contenido relacionado