Un minorista pone el precio a Nintendo NX

La empresa comparte la ficha de la nueva consolas de Nintendo

Un minorista pone el precio a Nintendo NX
 

Tesco, un minorista que vende a través de internet ha sido una de las primeras en ponerle precio a la nueva consola de Nintendo. Obviamente, se trata de una página temporal para preparar el lanzamiento de la consola, que por la fechas que se barajan, muchas tiendas ya deben conocer cuando será.

El minorista, además, establece una fecha aproximada de lanzamiento que será el próximo 31 de diciembre de 2016, un fecha más que inverosímil, como el precio que le han puesto: 349,99 libras (409€). Parece que Tesco se a adelantado a todos a sabiendas que abrir una ficha a una consola tan esperada iba a darle entradas, además de bastante publicidad, ya que todos lo medios se han hecho eco y sobretodo, el Twitter oficial de la empresa se ha llenado de actividad.

epa04026196 A statue of Nintendo Co.'s video game character Super Mario stands at the company's showroom in Tokyo, Japan, 17 January 2014. Nintendo Co., the world's largest video game maker, announced on 17 January that it would expect to post a net loss of 25 billion yen (176 million euros) for the full year ending March 2014 due to weak sales on console and software in the year-end sales season as the company revised its financial forecast. EPA/KIYOSHI OTA


Contenido relacionado