Nintendo habría filtrado sin querer la fecha de lanzamiento de NX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo habría filtrado sin querer la fecha de lanzamiento de NX

De confirmarse habría que agradecérselo a un amiibo

Nintendo habría filtrado sin querer la fecha de lanzamiento de NX
 

Nintendo guarda bajo llave toda la información que tiene de su nueva consola, la llamada en clave “NX“, de la que sabemos que saldrá en marzo de 2017. ¿Pero qué día? ¿Cuando la presentarán? ¿Cómo será? Hay multitud de rumores que apuntan a la vuelta de los cartuchos, filtraciones falsas de mandos, posible presentación el venidero mes de octubre, o incluso que se podría adquirir la consola y los juegos a coste 0 pagando sólo una suscripción mensual.

La rumorología está servida en la nube de humo que rodea NX, y ahora parece que ha sido la propia Nintendo la que habría desvelado la fecha de lanzamiento de su nueva consola. The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en marzo de 2017 tanto para Wii U como para NX, y el amiibo que acompañará el pack tiene la culpa de haber desvelado su fecha de lanzamiento.

link-arqueroNintendo ya ha quitado la fecha de lanzamiento de su página web del Link arquero, pero los usuarios de NeoGAF han podido captar la imagen en la que se puede ver cuando saldrá a la venta, 4 de marzo de 2017.

Como sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene previsto su lanzamiento en marzo, y la gran N podría haber desvelado las dos fechas de lanzamiento, la del juego y la de la nueva consola.

De momento tendremos que esperar a que Nintendo nos dé la confirmación oficial del lanzamiento tanto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como la de su nueva consola de nombre en clave NX.


Contenido relacionado