BioShock: The Collection encabeza las ventas en Reino Unido

BioShock: The Collection

PC PlayStation 4 Xbox One

BioShock: The Collection encabeza las ventas en Reino Unido

Lo siguen PES 2017 y NBA 2K17

BioShock: The Collection encabeza las ventas en Reino Unido
 
 

Aunque ha hallado varias opiniones encontradas, BioShock: The Collection ha alcanzado el primer puesto de los títulos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, al igual que la pasada. Teniendo en cuenta que el recopilatorio realizado por Blind Squirrel lleva en el mercado desde hace, también, dos semanas, queda establecido que la vuelta remasterizada de Rapture y Columbia ha agradado bastante a la comunidad.

Siguiéndole están dos juegos deportivos: PES 2017 y NBA 2K17, los cuales repiten las mismas posiciones de la semana pasada. Posteriormente, podemos encontrar otro recopilatorio: Destiny The Collection, y finalizando las primeras cinco ubicaciones tenemos a Overwatch, la famosa obra de Blizzard que hace unas semanas poseía el primer puesto de manera indiscutible.

ana overwatch (12)

Culminando con la lista, están Rocket League, Fallout 4, Grand Theft Auto V, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y, por último, Uncharted 4: A Thief’s End. En comparación a la última lista, Deus Ex: Mankind Divided, No Man’s Sky y ReCore no han hecho acto de presencia, dando su lugar a los previamente mencionados.

Sorprendente la aparición de obras que a meses de su salida, e incluso años, siguen siendo punteras en lo que a ventas se refiere. Sucediendo lo contrario, sorpresivamente, con el caso de la exclusiva de Microsoft, la cual a duras penas ha podido entrar a las primeras plazas en la semana de su lanzamiento.


Contenido relacionado