Destiny 2 podría llegar a PC con un concepto de juego diferente
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 podría llegar a PC con un concepto de juego diferente

Publicado:
Actualizado:
2

Aunque muchos son los rumores que Activision y Bungie podrían estar trabajando en una versión de PC de Destiny, su popular MMO de acción que llegó en septiembre de 2014 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, y Xbox 360, parece ser que finalmente este primer título no llegará a PC sino que lo hará directamente su secuela, pero con un planteamiento totalmente nuevo y siendo un juego completo, sin tener que requerir el primero, aún con personajes de este.

Los rumores han surgido a través de una fuente que cuenta con un contacto en Activision. Este contacto habría estado en una presentación interna de la compañía en el día de hoy en la que se habría confirmado que Vicarious Visions estaría ayudando a Bungie en el desarrollo de Destiny 2. Además esta secuela saldría el próximo año, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, sin tener ya versiones para PlayStation 3 o Xbox 360, plataformas a las que no va a llegar la última expansión del juego, Los Señores del Hierro.

Destiny 2 Areajugones 4
Destiny 2 Areajugones 3
Destiny 2 Areajugones 1

Al parecer, según contactos cercanos a Bungie, la intención de la compañía con Destiny 2 es hacer algo parecido a Blizzard con Diablo 2, es decir, tomar lo mejor del primer juego para hacer uno muchísimo mejor. De hecho se cambiaría el modelo actual de misiones para unas nuevas actividades llamadas "Destinos en el juego" ("play-in destinations") y hacer que los planetas sean más hogareños con ciudades, zonas avanzadas y muchas más aventuras. Además no se podrá exportar el personaje del primer juego aunque Bungie recompensaría a los jugadores que más horas hayan jugado al primero.

Por el momento solo se sabe, de ciencia cierta, que el director de la expansión El Rey Poseído, Luke Smith, y el Productor ejecutivo de la misma, Mark Noseworthy, son los directores y productor ejecutivo, respectivamente, de Destiny 2, tras una reorganización interna en Bungie el pasado mes de abril. También han habido muchos despidos en la compañía aunque el actual staff de la compañía, formado por 750 miembros, trabajan enteramente en Destiny 2, junto con otros estudios secundarios como High Moon y posiblemente los mencionados Vicarious Visions.

Esperemos que pronto Activision y Bungie den nuevos detalles del esperado Destiny 2 confirmando por fin sus plataformas y posible fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los minijuegos más populares de Final Fantasy VII Rebirth podría recibir su propia expansión

El popular juego de cartas de Rebirth no se descarta como una futura experiencia por sí misma

Publicado: 13 MAR 2024 0

La Velada del Año 4, Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas, apunta bien el 11 de abril

Todos los que deseen acudir al Santiago Bernabeu podrán comprar la entrada el próximo mes de abril

Publicado: 13 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0

Warrior's Path es el primer DLC de Prince of Persia: The Lost Crown que llegará el 20 de marzo junto a nuevos modos

El aclamado juego de Ubisoft se expande con emocionantes actualizaciones y revela su hoja de ruta para este año

Publicado: 13 MAR 2024 0

Crunchyroll ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Premium en España

La plataforma de animes ya estaba disponible en varios países, pero por fin llega a muchas más regiones

Publicado: 13 MAR 2024 0

Summer Game Fest ya tiene fecha de celebración: ¡el 7 de junio de 2024!

Apunta muy bien esta fecha en el calendario, porque todavía quedan algunos meses por delante y es posible que se te olvide

Publicado: 13 MAR 2024 0