Destiny 2 podría llegar a PC con un concepto de juego diferente

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny 2 podría llegar a PC con un concepto de juego diferente

Por el momento no se han confirmado plataformas para esta secuela

Destiny 2 podría llegar a PC con un concepto de juego diferente
 

Aunque muchos son los rumores que Activision y Bungie podrían estar trabajando en una versión de PC de Destiny, su popular MMO de acción que llegó en septiembre de 2014 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, y Xbox 360, parece ser que finalmente este primer título no llegará a PC sino que lo hará directamente su secuela, pero con un planteamiento totalmente nuevo y siendo un juego completo, sin tener que requerir el primero, aún con personajes de este.

Los rumores han surgido a través de una fuente que cuenta con un contacto en Activision. Este contacto habría estado en una presentación interna de la compañía en el día de hoy en la que se habría confirmado que Vicarious Visions estaría ayudando a Bungie en el desarrollo de Destiny 2. Además esta secuela saldría el próximo año, tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, sin tener ya versiones para PlayStation 3 o Xbox 360, plataformas a las que no va a llegar la última expansión del juego, Los Señores del Hierro.

Al parecer, según contactos cercanos a Bungie, la intención de la compañía con Destiny 2 es hacer algo parecido a Blizzard con Diablo 2, es decir, tomar lo mejor del primer juego para hacer uno muchísimo mejor. De hecho se cambiaría el modelo actual de misiones para unas nuevas actividades llamadas “Destinos en el juego” (“play-in destinations“) y hacer que los planetas sean más hogareños con ciudades, zonas avanzadas y muchas más aventuras. Además no se podrá exportar el personaje del primer juego aunque Bungie recompensaría a los jugadores que más horas hayan jugado al primero.

Por el momento solo se sabe, de ciencia cierta, que el director de la expansión El Rey Poseído, Luke Smith, y el Productor ejecutivo de la misma, Mark Noseworthy, son los directores y productor ejecutivo, respectivamente, de Destiny 2, tras una reorganización interna en Bungie el pasado mes de abril. También han habido muchos despidos en la compañía aunque el actual staff de la compañía, formado por 750 miembros, trabajan enteramente en Destiny 2, junto con otros estudios secundarios como High Moon y posiblemente los mencionados Vicarious Visions.

Esperemos que pronto Activision y Bungie den nuevos detalles del esperado Destiny 2 confirmando por fin sus plataformas y posible fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado