Nuevo tráiler de Supergirl y vistazo del nuevo equipo de Arrow

Supergirl

A la espera (Temporada 2)

Nuevo tráiler de Supergirl y vistazo del nuevo equipo de Arrow

En unas semanas volverán ambas series

Nuevo tráiler de Supergirl y vistazo del nuevo equipo de Arrow
 

Tras el reciente estreno de las nuevas temporadas de “Gotham” y “Agentes de SHIELD“, el resto de series de DC y Marvel están a la vuelta de la esquina y sus productores nos lo recuerdan con un nuevo tráiler del esperado regreso de “Supergirl“, que se sigue luciendo junto con su primo, y volverá el próximo 10 de octubre, y un nuevo anuncio de “Arrow“, que lo hará la próxima semana, el 5 de octubre.

Supergirl

supergirl-13

Siguiendo con el anuncio que se mostró ayer de la serie, The CW ha mostrado un nuevo tráiler de la Segunda Temporada de “Supergirl“, centrado de nuevo en Clark Kent (Superman) junto con su prima y algunos de los enemigos y situaciones a los que se enfrentarán. La serie se estrenará el próximo 10 de octubre tras su primera temporada emitida en el canal CBS.

Arrow

arrowheadr5

Seguimos y terminamos hoy con la serie del arquero de DC Comics que ha mostrado un nuevo avance dedicado a los dos primeros capítulos de la serie, titulados “Legacy” y “The Recruits”. En el primero Oliver Queen saldrá a vigilar la calle solo tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y los abandonos de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) a la vez que es el nuevo alcalde de la ciudad. Felicity sugerirá hacer un nuevo equipo, a lo que Oliver rehusa al principio pero debido a la entrada del criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) acepta la idea. El segundo se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) como podemos ver en este nuevo avance.

Además el propio Stephen Amell ha mostrado en su Twitter una imagen que podría hacer referencia a un esperado regreso para el capítulo 100 de la serie, que será en el octavo episodio de esta quinta temporada (previsto para el 1 de diciembre como parte del Crossover con “Flash”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow.”).

En la imagen se puede ver al actor acompañado de Deathstroke (Slade Wilson), uno de los enemigos que pudimos ver en la Tercera Temporada de la serie interpretado por Manu Bennett y uno de los enemigos más carismáticos de DC Comics (de hecho será uno de los enemigos de la película de “Batman“), por lo que es de esperar que pueda ser uno de los enemigos a los que se enfrente Arrow mientras Supergirl va en busca de un enemigo que va entre las diferentes series.


Contenido relacionado