Se esperan muchos nuevos tráileres con este esperado estreno

El tráiler final de Rogue One se mostrará antes de Doctor Strange

Se esperan muchos nuevos tráileres con este esperado estreno

El tráiler final de Rogue One se mostrará antes de Doctor Strange
 

Según la directora de Marketing de la división rusa de Walt Disney en una reciente entrevista en el festival Kino Expo International, en San Petersburgo, que se celebró hasta el pasado 23 de septiembre, el tráiler final de la esperada “Rogue One: A Star Wars Story” se podrá ver a partir del estreno de “Doctor Strange” el próximo 28 de octubre en Europa y el 4 de noviembre en Norteamérica.

La fecha es muy adecuada ya que el año pasado el tráiler final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” debutó el 19 de octubre estrenándose la película el 18 de diciembre.

Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.

“Rogue One: A Star Wars Story” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y además de los actores citados, podremos ver a otros como Mads Mikkelsen, Alan Tudyk Donnie Yen. La cinta estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”).

Areajugones Rogue One


Contenido relacionado