Los Dominadores serán el rival en el crossover de las series de DC

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Los Dominadores serán el rival en el crossover de las series de DC

Se espera que el crossover sea a finales de noviembre o comienzos de diciembre

Los Dominadores serán el rival en el crossover de las series de DC
 

Como se ha ido comentando anteriormente, el canal The CW prepara para los próximos meses un crossover con sus cuatro series de superhéroes: “Flash”, “Arrow”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Se sabía que Supergirl sería el nexo en común con las otras tres series pero no se conocía a que enemigos se enfrentarían. Hoy DC Entertainment ha confirmado que los enemigos serán los Dominadores, una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada. 

Estos extraterrestres han visto que la Tierra está generando a muchos personajes con superpoderes y creen que la propia raza humana está evolucionando a algo superior, pudiendo ser un problema para ellos, por lo que deciden erradicarlos. Aparecieron por primera vez en el cómic Adventure Comics #361 en octubre de 1967 y ya aparecieron anteriormente en la serie de animación “Legion of Super Heroes” y en la película de animación “Linterna Verde: Caballeros Esmeralda”. 

La intención de los directivos es que el crossover se titule “Invasion” y esté basado en el cómic homónimo de 1980 dibujado por Todd McFarlane.

Por otra parte se ha mostrado un nuevo vídeo en el que se enfrentan Arrow, Flash, Supergirl y algunos miembros de Legends of Tomorrow a diferentes artilugios y enemigos para anunciar el regreso de la app Super Hero Fight Club del propio canal The CW y dar un primer vistazo a cómo podrá ser este esperado crossover.

La semana que viene regresarán “The Flash” el 4 de octubre con su  tercera temporada, un día después, el 5 de octubre, “Arrow“, con su quinta, y la semana siguiente, el 10 de octubre, “Supergirl” con su segunda temporada, y el 13 de octubre, “DC’s Legends of Tomorrow” también con su segunda temporada. Se espera que el crossover sea con ocasión del capítulo 100 de “Arrow” que se emitirá a principios de diciembre.


Contenido relacionado