Media3 adquiere el derecho de los live-action de Death Note

Además, se espera otra película en Netflix para 2017

Media3 adquiere el derecho de los live-action de Death Note
 

Si hace unos días anunciábamos que Selecta Vision había adquirido los derechos de las películas de One Piece, esta vez le ha llegado el turno a otro de los manganimes más famosos a escala internacional: Death Note.

La franquicia, que cuenta con varias películas live-action estrenadas en Japón, llegará a tierras españolas gracias a la editora Media3, quien ha decidido celebrar sus 10 años de vida de la mejor manera posible. De esta manera, podremos disfrutar no solo de las dos primeras películas en DVD y Blu-Ray, sino que “Death Note Light up the NEW world”, que se estrenará en el país nipón el 29 de octubre, también acabará llegando a nuestras fronteras.

note

Death Note, quien recibirá además otro largometraje en 2017 producido por Netflix, relata la historia de Light Yagami, un estudiante japonés que encuentra un Cuaderno de la muerte (Death Note), donde los humanos cuyos nombres queden allí escritos fallecerán. La franquicia no podía faltar a su cita con los videojuegos, y son tres los que han salido hasta la fecha en Nintendo DS: Death Note: Kira Game, Death Note: Sucessors to L y L: The Prologue to Death Note: Spiraling Trap.


Contenido relacionado