Battleborn no será free to play a pesar de los rumores

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn no será free to play a pesar de los rumores

Battleborn no será free to play a pesar de los rumores
 

Ayer informamos sobre unas informaciones que destapaba Kotaku y que apuntaban que después del escaso éxito de Battleborn, la propia 2K Games optaría por convertirlo en free to play como ya hizo con Evolve. Gearbox, estudio detrás del desarrollo del juego, ha declarado a través de su director en Twitter, de que no existen planes de hacer gratuito el título aunque si ofrecerán una prueba gratuita del mismo.

Esta prueba gratuita constaría de una prueba multijugador del título desde la que se podría comprar o desbloquear el resto del contenido. La propia Kotaku insiste en que sigue siendo posible que el juego llegue en un modelo cercano al free to play, pues esta prueba gratuita abriría el multijugador del juego a excepción de las misiones de historia, que si serían de pago.

“No hay planes para convertir Battleborn en free to play”. “Tenemos planes no anunciados de hacer una versión de prueba del juego que será gratuita y desde la que se puede comprar el juego completo con el contenido descargable”.

 


Contenido relacionado