Sinopsis de los próximos capítulos de las series de DC en The CW
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis de los próximos capítulos de las series de DC en The CW

Publicado:
0

Quedan pocos días para que regresen las cuatro series de DC Comics que se emiten en el canal The CW; "Flash" y "Arrow" lo harán el 4 y 5 de octubre, respectivamente, y "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" el 10 y 13 de octubre, en cada caso, teniendo en medias los segundos capítulos de las dos series anteriormente mencionadas y haciendo así una sesión diaria de superhéroes, de lunes a jueves, en el canal.

Así, sin ni siquiera haberse estrenado ninguna de ellas nos llegan las sinopsis de los terceros capítulos de "Arrow" y "Flash", junto con los segundos de "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow". Os recordamos que podéis consultar las sinopsis de los primeros capítulos en este enlace. 

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Comenzamos con la sinopsis del tercer episodio de la quinta temporada de “Arrow” que se titulará “A matter of trust” y será en el que aparezca la estrella de WWE Cody Rhodes. En el capítulo Oliver Queen tendrá ya su nuevo equipo pero su líder cree que no están listos aunque uno de ellos, Wild Dog, no piensa lo mismo y sale a la búsqueda de un traficante de drogas, Garret Runnels (interpretado por el mencionado luchador Cody Rhodes). Este es más poderoso que Wild Dog y Oliver Queen le debe salvar. El capítulo ha sido dirigido y escrito por Ben Sokolowski y Emilio Ortega Aldrich, y se emitirá  el 19 de octubre.

Flash

theflashseason2

Un día antes del regreso de "Arrow" volverá "Flash" el próximo 4 de octubre y unas semanas después, el 18 de octubre, se emitirá su tercer capítulo titulado "Magenta", que contará con el regreso de Wells (Tom Cavanagh) y Jesse (Violett Beane) de Tierra-2 revelando que esta última tiene poderes de un velocista y ha estado salvando a gente en su mundo. Wells está preocupado por ella y su seguridad y llega una nueva enemiga, Magenta (Joey King), que puede controlar las mentes. El capítulo ha sido dirigido por Armen V. Kevorkian y escrito por Judalina Neira y David Kob.

Supergirl

supermanonsupergirl

La tercera serie de DC Comic que regresará al canal The CW será "Supergirl" tras una primera temporada en el canal CBS. Su segundo capítulo, que se emitirá el 17 de octubre, se titulará “The last children of Krypton” y se centrará en el ataque de Snapper Carr / Cadmus a National City que tiene poderes de kryptonita y termina hiriendo a Supergirl y Superman culpa a Hank (David Harewood) porque dicha kryptonita fue robada del DEO. El capítulo ha sido dirigido por Robert Rovner y Caitlin Parrish.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Terminamos con la sinopsis del segundo capítulo de la última serie que volverá en el canal The CW y se emitirá el 20 de septiembre, una semana después de su regreso. Como hemos comentado esta temporada se centrará en la Sociedad de la Justicia de América, el grupo precursor de La Liga de la Justicia y que dará titulo a este segundo capítulo. En el capítulo el grupo viaja a París en la Segunda Guerra Mundial donde se encuentran con La Liga de la Justicia a los que les ayudan aunque estos sean reticentes a ello. También se han mostrado algunas imágenes del capítulo que os mostramos a continuación.

legends of tomorrow 12
legends of tomorrow 11
legends of tomorrow 10
legends of tomorrow 9
legends of tomorrow 8 1
legends of tomorrow 7 1
legends of tomorrow 6 1
legends of tomorrow 5 1
legends of tomorrow 4 1
legends of tomorrow 3 1
legends of tomorrow 2 1
legends of tomorrow 1 1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0