Ya disponibles los nuevos títulos Nintendo Selects para Wii U

También se inaugura la línea Nintendo eShop Selects

Ya disponibles los nuevos títulos Nintendo Selects para Wii U
 
 

Durante el verano, Nintendo anunció cuatro nuevas incorporaciones a su catálogo Selects, gama económica de sus títulos, para su consola de sobremesa, Wii U.

Los exitosos Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Pikmin 3 ya se encuentran disponibles en la gama y se pueden comprar en los establecimientos habituales de venta de videojuegos a un precio de 24’99€.

nintendo-selects

Pero no son los únicos juegos que se estrenan hoy, puesto que Fast Racing Neo y SteamWorld Collection son los encargados de inaugurar la línea Nintendo eShop Selects, con la cual se distribuirán en formato físico con extras títulos que hasta ahora solo se podían disfrutar de forma digital.

En el caso de Fast Racing Neo, el disco contiene los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack. Por su parte, SteamWorld Collection incluye las dos entregas de la saga (SteamWorld Dig y SteamWorld Heist) junto con el contenido descargable The Outsider para SteamWorld Heist. Ambos se pueden comprar en los mismos establecimientos -antes mencionados- al mismo precio, 24’99€.


Contenido relacionado