Colabora

Ya disponibles los nuevos títulos Nintendo Selects para Wii U

Fichas

Ya disponibles los nuevos títulos Nintendo Selects para Wii U

Publicado el 0

Durante el verano, Nintendo anunció cuatro nuevas incorporaciones a su catálogo Selects, gama económica de sus títulos, para su consola de sobremesa, Wii U.

Los exitosos Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Pikmin 3 ya se encuentran disponibles en la gama y se pueden comprar en los establecimientos habituales de venta de videojuegos a un precio de 24’99€.

nintendo-selects

Pero no son los únicos juegos que se estrenan hoy, puesto que Fast Racing Neo y SteamWorld Collection son los encargados de inaugurar la línea Nintendo eShop Selects, con la cual se distribuirán en formato físico con extras títulos que hasta ahora solo se podían disfrutar de forma digital.

En el caso de Fast Racing Neo, el disco contiene los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack. Por su parte, SteamWorld Collection incluye las dos entregas de la saga (SteamWorld Dig y SteamWorld Heist) junto con el contenido descargable The Outsider para SteamWorld Heist. Ambos se pueden comprar en los mismos establecimientos -antes mencionados- al mismo precio, 24’99€.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 2 celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler

Hace ya casi 20 años desde que Devil May Cry comenzara el inicio de su historia con un joven Dante dispuesto a comerse el mundo. Desde ese entonces, los aliados y villanos no han parado de aparecer en sus distintas entregas, y aunque en este punto el protagonismo de la IP esté algo más dividido, […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Super Mario Odyssey suma un nuevo logro de ventas en Japón

Durante su año de lanzamiento, Nintendo Switch recibió dos títulos que, rápidamente, se catapultaron hasta lo más destacado de la industria de los videojuegos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Con ambos productos vendiendo aún incluso a día de hoy, conocemos ahora que el último de los mencionados ha […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Dead Cells supera los 2.4 millones de copias vendidas, y la secuela parece inevitable

Dead Cells vio la luz hace ya más de dos años como uno de los muchos títulos que aprovecharon el auge del mercado independiente. La obra de Motion Twin, pues, logró convencer al gran público por aspectos como su diseño artístico o frenética acción. Ahora, en pleno 2019, conocemos que las ventas de la obra […]

Publicado el 19 SEP 2019 0