12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1

DICE muestra el prólogo del modo historia de Battlefield 1

12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1
 

Xbox ha presentado una demostración jugable del modo campaña de Battlefield 1 en una de las misiones que estarán disponibles con la versión trial del día 13 de octubre.

Tempestades de acero, corresponde con el prólogo de Battlefield 1 donde encarnamos a varios soldados que van muriendo progresivamente mientras defienden sus posiciones en un campo de batalla abierto. Está misión es también una introducción a la Primera Guerra Mundial y al impacto que tuvo en todo el mundo.

Según la descripción del video, “Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de cien años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabo nada. No obstante, cambio el mundo para siempre. Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No es de esperar que sobrevivas”

Las 5 historias de guerra del modo campaña, pueden consultarse en el siguiente enlace con la descripción oficial de DICE, así como el tráiler oficial con todos los detalles que necesitas saber.

Demostración


Contenido relacionado