12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1

DICE muestra el prólogo del modo historia de Battlefield 1

12 minutos de acción gameplay del modo campaña de Battlefield 1
 

Xbox ha presentado una demostración jugable del modo campaña de Battlefield 1 en una de las misiones que estarán disponibles con la versión trial del día 13 de octubre.

Tempestades de acero, corresponde con el prólogo de Battlefield 1 donde encarnamos a varios soldados que van muriendo progresivamente mientras defienden sus posiciones en un campo de batalla abierto. Está misión es también una introducción a la Primera Guerra Mundial y al impacto que tuvo en todo el mundo.

Según la descripción del video, “Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de cien años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabo nada. No obstante, cambio el mundo para siempre. Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No es de esperar que sobrevivas”

Las 5 historias de guerra del modo campaña, pueden consultarse en el siguiente enlace con la descripción oficial de DICE, así como el tráiler oficial con todos los detalles que necesitas saber.

Demostración


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Estos vídeos gameplay revelatorios no sé, siempre me ponen muy nervioso, porque para intentar “mostrar el juego” se quedan de pie frente a los enemigos y andan de chupatiros y parece que juegan con las nalgas del culo. Pero es que siempre, siempre, es como una normal no escrita de los gameplay reveal :V

  2. Me gustó eso de que si mueres juegas como otro soldado y sale ahí toda la información, aunque podía ser más realista, impactos que hagan más daño y que en vez de morir el soldado quede herido, pasas a controlar a otro y ese anterior soldado puede sobrevivir tras ser curado y tal :V

    • Hombre, creo que eso de pasar a otro soldado solo va a pasar en el prólogo (ESPERO POR DIOS!! Menuda mierda como el juego en realidad funcione de ese modo, cosa que dudo completamente), como queriendo mostrar que todos los soldados de una guerra tienen sus propias historias.

      • Si, eso parece. O igual depende de la misión que juegues, algunas son con algún personaje “principal” con sistema de checkpoints y otras son así.

  3. Me ha gustado que la batalla parezca tan cruda, el movimiento de las cámaras cuando pasa de soldado a soldado me ha gustado mucho y el que parezca que todos van al final del nivel como un pollo sin cabeza me parece un puntazo que define bien el hecho de que la guerra no tiene sentido. Lo de pasar de soldado a soldado como mostrando que todos los que participan en una guerra tienen sus propias historias, también a sido estupendo. Peroooooo… No termina de convencerme lo que he visto. No me llena, no me llama la campaña de los Battlefield porque pareciera que le falta algo, no sé. Como película sería estupendo, como juego me huele a mi que la van a cagar… Esperemos al menos que las historias que cuenta merezcan la pena. Con que metan momentos épicos y espectaculares me conformo, cualquier cosa que no me deje frio me vale.

Los comentarios se han cerrado