Anunciada la quinta serie de cómics basada en Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Anunciada la quinta serie de cómics basada en Assassin’s Creed

Estas navidades tendremos la primera película ambientada en estos juegos

Anunciada la quinta serie de cómics basada en Assassin’s Creed
 
 

Tras la filtración de la primera posible imagen de Assassin’s Creed Empire, la esperada nueva entrega que llegaría, según rumores, en 2018, y los últimos datos de la película, que llegará el 21 de diciembre de este año, hoy los amantes de de esta saga de Ubisoft cuentan con una grata noticia ya que la editorial Titan Comics ha anunciado la cuarta serie basada en este popular universo tras las colecciones de “Assassin’s Creed: Assassins”, “Assassin’s Creed: Templars” y “Assassin’s Creed: Locus“.

En esta ocasión se llamará simplemente “Assassin’s Creed”, tomará de base las dos primeras colecciones, con guiones escritos por Dan Watters y Alex Paknadel y dibujos de Jose Holder. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2017 en librerías especializadas de Occidente y sus primeras cinco portadas alternativas (que podrían ser o no las definitivas) ya han sido publicadas, dibujadas, en cada caso y en el orden que os mostramos, por Alex Ronald, Sunsetagain, Jimbo Salgado, Jose Holder y Doubleleaf.

Esta nueva serie de cómics se centrará en el Phoenix Project que pudimos ver en las tres últimas entregas de la saga: Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Syndicate, trayendo además de vuelta a importantes personajes de los videojuegos como Juhani Otso Berg, Kiyoshi Takakura, Arend Schut, Galina Voronina, Charlotte De La Cruz y Black Cross. Esperemos que pronto os podamos traer algunas de las páginas de estos cómics que aumentarán la ya de por sí rica ambientación de la saga de videojuegos.


Contenido relacionado