Tras la filtración de la primera posible imagen de Assassin's Creed Empire, la esperada nueva entrega que llegaría, según rumores, en 2018, y los últimos datos de la película, que llegará el 21 de diciembre de este año, hoy los amantes de de esta saga de Ubisoft cuentan con una grata noticia ya que la editorial Titan Comics ha anunciado la cuarta serie basada en este popular universo tras las colecciones de "Assassin’s Creed: Assassins", "Assassin’s Creed: Templars" y "Assassin’s Creed: Locus".
En esta ocasión se llamará simplemente "Assassin's Creed", tomará de base las dos primeras colecciones, con guiones escritos por Dan Watters y Alex Paknadel y dibujos de Jose Holder. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2017 en librerías especializadas de Occidente y sus primeras cinco portadas alternativas (que podrían ser o no las definitivas) ya han sido publicadas, dibujadas, en cada caso y en el orden que os mostramos, por Alex Ronald, Sunsetagain, Jimbo Salgado, Jose Holder y Doubleleaf.
Esta nueva serie de cómics se centrará en el Phoenix Project que pudimos ver en las tres últimas entregas de la saga: Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Syndicate, trayendo además de vuelta a importantes personajes de los videojuegos como Juhani Otso Berg, Kiyoshi Takakura, Arend Schut, Galina Voronina, Charlotte De La Cruz y Black Cross. Esperemos que pronto os podamos traer algunas de las páginas de estos cómics que aumentarán la ya de por sí rica ambientación de la saga de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards