Pokémon GO podría ser inutilizado durante ciertas horas en Holanda

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO podría ser inutilizado durante ciertas horas en Holanda

No es la primera vez que un país quiere prohibir el juego de Niantic

Pokémon GO podría ser inutilizado durante ciertas horas en Holanda
 
 

Los creadores de Pokémon GO, Niantic Labs, se enfrentan a un próximo juicio en Holanda en el que, en caso de perderlo, podría inutilizar el juego durante determinadas horas y prohibir la aparición de los Pokémon en ciertas zonas.

El caso comenzó hace un par de semanas debido a que las autoridades de dicho país solicitaron a Niantic Labs que hicieran desaparecer la aparición de Pokémon en las playas protegidas de su costa. De hecho en una de ellas, llamada Kijkduin, cerca de La Haya, suelen aparecer miles de cazadores con sus móviles todos los días, creándose una gran polémica al respecto, ya que es una zona con gran interés de fauna y flora protegida.

Desde mediados de agosto las autoridades solicitaron a Niantic hacer una solución al respecto pero no recibieron respuesta al respecto, emprendiendo acciones legales. El objetivo del juicio es que el juego esté inhabilitado desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana en las calles públicas y esté sin ninguna criatura en las áreas protegidas. No es la primera vez que un país intenta o prohíbe el popular juego ya que a principios de agosto se prohibió en Irán.

Pokémon GO


Contenido relacionado