Trifulca de Héroes es el nuevo modo de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Trifulca de Héroes es el nuevo modo de Heroes of the Storm

Prepárate para las batallas más locas del Nexo

Trifulca de Héroes es el nuevo modo de Heroes of the Storm
 

Blizzard Entertainment lanzará un nuevo modo de juego a finales de este mes para el ya más que conocido MOBA Heroes of the Storm. La nueva Trifulca de Héroes, así es cómo han denominado al nuevo modo, romperá con todas las reglas del juego conocidas hasta ahora, con nuevos campos de batalla y giros surrealistas.Aunque en realidad se trate de un modo de juego que ya conociamos desde la pasada BlizzCon y al que inicialmente denominaron Modo Arena.

Heroes of the Storm no ha querido ser menos y así como el resto de juegos de Blizzard disponen de un modo de juego diferente cada semana, a partir de la segunda quincena del mes de octubre tendremos, entre otros, un modo en el que todos los jugadores usen el mismo héroe o por ejemplo, un modo en el que sólo puedas seleccionar una clase determinada de héroes.

Por lo pronto, Blizzard ha ofrecido algunos ejemplos de las, según dice la compañía, muchas variaciones de la nueva Trifulca:

  • Hammer Time: Tanques para todos! Todos los jugadores de cada equipo serán el Sargento Hammer! Los núcleos son invulnerables por lo que tendremos que capturar las torres para ganar!
  • Punisher Arena: Acumularemos puntos por matar a los héroes enemigos y castigarles. El primer equipo en anotar 100 puntos gana!
  • Lost Cavern: Un mapa estándar, excepto que sólo hay un carril.

La compañía además nos comenta que tiene una larga lista de mutaciones, así como escenarios nuevos y otros campos de batalla de un único carril hechos específicamente para el nuevo modo. Como un incentivo para participar en la Trifulca de Héroes, los jugadores pueden ganar, cada semana, premios únicos y hasta 1.000 monedas de oro si participan en tres peleas a la semana.

La Trifulca llegará oficialmente el 17 de octubre a Heroes of the Storm aunque podremos obtener una previa el 10 de octubre. Si quieres echar un vistazo al nuevo modo, no te pierdas el vídeo presentación.

 


Contenido relacionado