Pokémon Sol y Luna ocupará mucho espacio en nuestra SD

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna ocupará mucho espacio en nuestra SD

Ocupa casi el mismo espacio que las dos últimas entregas juntas

Pokémon Sol y Luna ocupará mucho espacio en nuestra SD
 
 

Pokémon, el auténtico fenómeno de masas por excelencia en el mundo de los videojuegos se encuentra ante la víspera de su último título: Pokémon Sol y Pokémon Luna. Si bien ya nos sorprendieron con la existencia de una demo este mismo mes, probablemente lo que os vamos a contar a continuación os deje impresionados.

snorlax-pokemon-moon-sun

Un Pokémon MUY pesado

Sólo la demo del título ocupa unos 400MB. Si esto te parece pesado, prepárate porque la página oficial de Pokémon en Japón nos advierte de que disponer del juego completo y la demo, a la vez, en nuestra consola, supera la capacidad de una tarjeta SD estándar de 4GB. Y es que Pokémon Sol y Luna ocupa 3.2GB o 26.000 bloques. Es decir ocupa casi el mismo espacio que Pokémon X/Y (1.7GB) y Pokémon Alfa Rubí/Omega Zafiro (1.8GB) juntos. 

Esto lanza una pregunta clara al aire: ¿Hasta qué punto han mejorado y/o añadido contenido para llegar a tal barbaridad de espacio en disco? Bueno, sólo tenemos que esperar menos de dos meses para disfrutarlo en nuestras consolas. Eso sí, haced hueco.


Contenido relacionado