Styx: Shard of Darkness se retrasa mostrando un gameplay

Styx: Shards of Darkness

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Styx: Shard of Darkness se retrasa mostrando un gameplay

Llegará el próximo año

Styx: Shard of Darkness se retrasa mostrando un gameplay
 
 

Otro retraso más, y ya van… Demasiados. Eso deberíais estar pensando muchos de vosotros al descubrir que Styx: Shards of Darkness se une a la larga lista de títulos retrasados a la que recientemente se unió Gravity Rush 2. El nuevo videojuego de Focus Home Interactive y Cyanide Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC, que iba a llegar a final de año, se retrasa hasta el próximo, ¿pero cuándo?

En concreto su nueva ventana de lanzamiento es “el primer trimestre de 2017“, por lo que si todo va bien debería llegar antes de finalizar el mes de marzo. Ese trimestre ya está copado por grandes lanzamientos que podrían afectar al rendimiento de éste. Pero para aliviar la espera, se ha lanzado el primer gameplay del videojuego que hasta ahora no habíamos visto en movimiento.

En los más de ocho minutos que dura el vídeo podemos observar la cuidada parcela artística de Styx: Shards of Darkness, y algunas de las mecánicas de sigilo que incluirá el videojuego como ocultarse en barriles y atacar desde ahí sin ser descubierto. También se observa cómo lucen algunos de los menús y la bonita iluminación que presentan los exteriores. ¿Es suficiente compensación por el retraso la publicación de dicho vídeo?


Contenido relacionado