Anunciado Conarium, una aventura de terror que bebe de Lovecraft

Tiene lugar tras lo acontecido en la obra "En las montañas de la locura"

Anunciado Conarium, una aventura de terror que bebe de Lovecraft
 

Uno de los referentes a la hora de contar relatos de terror fue el escritor H.P. Lovecraft, en cuyas obras se inspiran un sinfín de películas, series y juegos como es el caso de la nueva producción de Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive, Conarium.

Concretamente, el nombre de Conarium hace referencia a un dispositivo siniestro que se conecta al cerebro. Además, el juego está inpisrado directamente en “En las montañas de la locura, obra del mencionado autor, pero cuyos sucesos tienen lugar tras los acontecimientos que suceden en la el relato.

En Conarium tendremos que vivir la historia de un grupo de cuatro científicos que intentarán sobrevivir en una base de la Antártida. Desde la piel de Frank Gilman, miembro del departamento de antropología en la Universidad de Miskatonic, los jugadores tendrán que averiguar los entresijos tras esta aventura de terror que presenta una trama con mucho suspense y diversos finales por descubrir.

Conarium llegará a principios de 2017 a PC a través de Steam. A lo largo del mismo año se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado