Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

EA será el único proovedor disponible para los usuarios que decidan tener su propio servidor público o servidor privado

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre
 

En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha explicado los primeros detalles del sistema de alquiler de servidores de Battlefield 1.

Tras el lanzamiento, el programa de alquiler estará disponible para todos los jugadores que deseen configurar los servidores de Battlefield 1 (públicos y privados), así como personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa y mucho más. Con las opciones de personalización podrás crear partidas a la medida de tu estilo de juego.

battlefield1screenshot3

A partir del 1 de noviembre podrás alquilar un servidor desde la tienda integrada de Battlefield 1. Hasta hace poco, eran las terceras entidades quienes gestionaban los servidores. Ahora es EA quien se encargará directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios.

En primer lugar, pueden garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, podrás contactar directamente con la asistencia de EA sin pasar por el servicio de un tercero.

battlefield-1screenshot3

En un servidor alquilado, los jugadores podrán personalizar varios apartados de la partida, como el nombre del servidor, la rotación del mapa, el modo de juego, los ajustes de juego y muchas cosas más. En el momento del lanzamiento, es probable que el número de modos de juego esté restringido y vaya aumentando gradualmente con las opiniones que reciban y otros apartados, pero seguirán añadiendo opciones de personalización y diseño de interfaz de usuario durante 2016 y en fechas posteriores.

Recibirás más noticias a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del programa de alquiler de servidor para el día 1 de noviembre.


Contenido relacionado