Colabora

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Fichas

Battlefield 1 permitirá alquilar servidores el día 1 de noviembre

Publicado el 3

En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha explicado los primeros detalles del sistema de alquiler de servidores de Battlefield 1.

Tras el lanzamiento, el programa de alquiler estará disponible para todos los jugadores que deseen configurar los servidores de Battlefield 1 (públicos y privados), así como personalizarlos con opciones de juego, rotaciones de mapa y mucho más. Con las opciones de personalización podrás crear partidas a la medida de tu estilo de juego.

battlefield1screenshot3

A partir del 1 de noviembre podrás alquilar un servidor desde la tienda integrada de Battlefield 1. Hasta hace poco, eran las terceras entidades quienes gestionaban los servidores. Ahora es EA quien se encargará directamente de ellos, lo que aportará múltiples beneficios.

En primer lugar, pueden garantizar la calidad del hardware en sí. Como todos los servidores vienen del mismo proveedor, todo el mundo disfrutará de una experiencia uniforme. Además, si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, podrás contactar directamente con la asistencia de EA sin pasar por el servicio de un tercero.

battlefield-1screenshot3

En un servidor alquilado, los jugadores podrán personalizar varios apartados de la partida, como el nombre del servidor, la rotación del mapa, el modo de juego, los ajustes de juego y muchas cosas más. En el momento del lanzamiento, es probable que el número de modos de juego esté restringido y vaya aumentando gradualmente con las opiniones que reciban y otros apartados, pero seguirán añadiendo opciones de personalización y diseño de interfaz de usuario durante 2016 y en fechas posteriores.

Recibirás más noticias a medida que se acerque la fecha del lanzamiento del programa de alquiler de servidor para el día 1 de noviembre.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver en directo el nuevo State of Play con The Last of Us 2

Después de más de un año sin noticias oficiales sobre The Last of Us 2, la comunidad ardía en deseos de conocer más sobre las secuela de Naughty Dog. El que posiblemente será uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4 no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, y se espera que este nuevo […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

El recientemente fundado estudio Mikage LLC está trabajando en un RPG junto a una importante compañía

Allá por 2015, tuvimos que dar la siempre triste noticia del cierre de uno de los estudios japoneses más centrados en el RPG oriental, fundado por Ryoei Mikage.Nos dejó títulos tan interesantes como Stella Glow o Luminous Arc, con la colaboración de varias compañías de renombre. Por ello, durante los siguientes años su máximo responsable […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Hopoo Games detalla la hoja de ruta para Risk of Rain 2 en consolas

A finales del pasado mes de agosto, Risk of Rain 2 llegaba a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, tras haber sido lanzando con éxito hace un tiempo en PC. En las tres plataformas llega a un precio de 29,99 euros, una cifra que contrasta con el anuncio de la edición física del título: […]

Publicado el 23 SEP 2019 0