Daniel Craig estaría abierto a volver a interpretar a James Bond

Por el momento no hay fecha para la próxima película del agente 007

Daniel Craig estaría abierto a volver a interpretar a James Bond
 
 

Aunque a principios de año aparecieron ciertos rumores que apuntaban que el conocido actor Daniel Craig podría dejar de interpretar a James Bond en las futuras películas de la saga, de hecho el propio actor lo comentaba hace casi un año, parece que el actor ha cambiado de opinión.

Las declaraciones han llegado en la pasada Comic Con de Nueva York en la que el actor ha confesado: “En lo que a mi respecta, tengo el mejor trabajo del mundo… Voy a seguir haciéndolo siempre y cuando no me despidan… si tuviera que dejar de hacerlo lo echaría de menos terriblemente”. 

Daniel Craig ha interpretado a James Bond en las cuatro últimas películas de la saga (“Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre“) y el pasado año 2015 comentó que tenía pocas ganas de repetir el personaje. Estas declaraciones fueron debidas a que, durante el rodaje de “Spectre” estuvo casi un año fuera de casa y, junto a grandes exigencias físicas, hizo que volver al papel fuera algo muy difícil para él.

Por el momento no hay ningún título, dato o fecha para la próxima película de James Bond aunque Susanne Bier es una de las candidatas a dirigirla. Hace poco uno de los productores de la franquicia, Calum McDougal comentó que el propio Daniel Craig era, sin duda, la primera opción para una próxima película de la saga aunque haya habido reuniones con otros candidatos como Tom Hiddleston y Jamie Bell.

Actualmente Daniel Craig está trabajando en “Lucky Logan” de Steven Soderbergh, y en la producción de “Otelo” fuera de Broadway.

la-et-mn-spectre-trailer-daniel-craig-james-bond-haunted-past-20150327

 


Contenido relacionado