No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam

No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam
 

No Man’s Sky continua en caída libre después de confirmarse que se trata del juego peor valorado por los usuarios en la plataforma Steam. Recordemos que el número de casos en que este juego ocupa portadas por hechos negativos no para de crecer, pues hace poco se confirmó que la agencia de publicidad estatal de Reino Unido les acusa de publicidad engañosa.

Ahora después de un mes desde que se produjera su lanzamiento, un usuario en Reddit ha podido investigar y descubrir que el título de Hello Games es uno de los que más comentarios negativos atesora. Sería difícil de comprobar si se trata del juego peor valorado de la plataforma al no existir un ranking al respecto, pero sin duda es el peor valorado de todos los grandes y más conocidos títulos lanzados este año.

Hello Games - No Man's Sky

Como se puede comprobar en la imagen, los análisis más reciente lo catalogan de extremadamente negativo y los globales lo sitúan como muy negativo, siendo ambas calificaciones mis distantes a lo que todos esperaban antes del lanzamiento del título.


Contenido relacionado