No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam

No Man’s Sky consigue las peores valoraciones de Steam
 

No Man’s Sky continua en caída libre después de confirmarse que se trata del juego peor valorado por los usuarios en la plataforma Steam. Recordemos que el número de casos en que este juego ocupa portadas por hechos negativos no para de crecer, pues hace poco se confirmó que la agencia de publicidad estatal de Reino Unido les acusa de publicidad engañosa.

Ahora después de un mes desde que se produjera su lanzamiento, un usuario en Reddit ha podido investigar y descubrir que el título de Hello Games es uno de los que más comentarios negativos atesora. Sería difícil de comprobar si se trata del juego peor valorado de la plataforma al no existir un ranking al respecto, pero sin duda es el peor valorado de todos los grandes y más conocidos títulos lanzados este año.

Hello Games - No Man's Sky

Como se puede comprobar en la imagen, los análisis más reciente lo catalogan de extremadamente negativo y los globales lo sitúan como muy negativo, siendo ambas calificaciones mis distantes a lo que todos esperaban antes del lanzamiento del título.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Iba a darle al emoticono de “me sorprende” pero me he dado cuenta de que no es el día de todo al revés jajajaja. Y el juego encima sigue con notazas en muchos medios especializados, no se retractan. Espero que sigan trabajando en el juego, pero ahora en serio. Tiene potencial, solo deben añadirle contenido artesanal, y una historia decente.

    • Nuestra review la hubiéramos rectificado de no ser porque eso contraviene las normas de Metacritic. Además de que al analizar la versión de consolas no pudimos ver la cantidad de errores que sufrían los jugadores de PC.

      • Aún vuestra nota tiene cierto sentido, pero es que hay paginas con sobresalientes altos. Y eso de cambiar la nota no se como va, pero ¿no se podrían cambiar por el motivo más que justificado de la llegada a otra plataforma tiempo después de la salida en la que se hizo el análisis?

        • Creo que en estos casos quizá lo que se podría hacer sería diferentes análisis por plataformas.

          • Es una opción, en nuestro caso el analista confirmó que después de ver los problemas en PC y las mentiras sufridas, pues en la copia de review no eramos conscientes que no podíamos encontrarnos con nadie por desactivar los modos en línea, el juego no hubiera tenido más de un 5.

Los comentarios se han cerrado