Ron Perlman y Guillermo del Toro ya no hablan sobre Hellboy 3

Ron Perlman y Guillermo del Toro ya no hablan sobre Hellboy 3
 
 

Durante la promoción de “Trollhunters“, la nueva serie animada de Netflix dirigida por Guillermo del Toro, el actor Ron Perlman, que da voz a uno de los personajes, ha sido preguntado sobre el estado de “Hellboy 3“, película muy esperada en la que el actor comentó hace un par de semanas que estaba trabajando en un posible guión.

Por desgracia parece que las cosas están mucho más detenidas de lo que podría parecer en un principio ya que, ocho años después del estreno de “Hellboy 2: El Ejército Dorado”, Ron Perlman y Guillermo del Toro no hablan sobre una posible secuela.

Según el actor: “Ya no hablamos más sobre eso porque él está muy ocupado y yo también estoy ocupado. Quizás un día me llamará y me diga “Vamos a hacerlo” pero ahora mismo estamos muy contentos descubriendo otros mundos que conquistar”.

Por el momento Guillermo del Toro está muy ocupado con la mencionada “Trollhunters” y otras grandes producciones como la serie “The Strain” (que tendrá este año su cuarta y última temporada), la película stop-motion  “Pinocchio”, y las películas “The Shape of Water”, “Pottersville” y “Sergio and Sergei” que se estrenarán también entre 2017 y 2018.

La primera película de “Hellboy” que se estreno en 2004 consiguió 99 millones de dólares en todo el mundo mientras que su secuela, que llegó a los cines en 2008, obtuvo 160 millones de dólares.

Ron Perlman y Guillermo del Toro durante la promoción de Pacific Rim

Ron Perlman y Guillermo del Toro durante la promoción de Pacific Rim


Contenido relacionado