Desvelados título y sinopsis del 7×01 de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Desvelados título y sinopsis del 7×01 de The Walking Dead

El episodio podría durar más de lo habitual

Desvelados título y sinopsis del 7×01 de The Walking Dead
 
 

Si hace unos días os mostrábamos en primicia nacional tres minutos de primer capítulo de la séptima temporada de “The Walking Dead” hoy os contamos cómo se llamará dicho episodio y cual es el resumen oficial que nos ha ofrecido AMC desde su página web.

Respecto al título del capítulo es posible que los fans más acérrimos del cómic original no queden del todo conforme, y es que desde este grupo de seguidores se esperaba que el título del capítulo fuese, al igual que los del volumen de la novela gráfica que adaptan, “Something to Fear” (“Algo que temer”). Por otro lado, los rumores apuntaban a que el episodio se titularía “Signs” (“Señales”), sin embargo ninguno de los dos rumores ha llegado a convertirse en realidad y es que según confirma la cadena estadounidense el capítulo se llamará The Day Will Come When You Won’t Be” (“El día llegará cuando no estés”), dicho nombre pudiese hacer referencia a la frase que le dice Rick a Negan en los tres minutos ya publicados: “Voy a matarte. No hoy o mañana, pero voy a matarte”.

Respecto a la sinopsis que ha ofrecido AMC nos dice esto: “La última temporada terminó con Rick y su grupo arrodillados e indefensos ante Negan y su grupo. Lo que Negan hace marcará a los que sobrevivan para siempre. Como sabéis el capítulo se estrenará el próximo 24 de octubre en FOX, en la madrugada del día 23 al 24 podrá verse a las 3:30 en una emisión en versión original subtitulada.


Contenido relacionado