 
							Con la reciente expectación que está generando Blizzard acerca del nuevo personaje que llegará a Overwatch, Sombra y la proximidad del evento de Halloween y la información filtrada, hoy nos encontramos con más filtraciones que confirmarían la información sobre el evento más escalofriante del año.
La filtración de la imagen promocional de Junkrat como el Doctor Frankestein y Roadhog como el monstruo de su creación fue hace unos días, no obstante, hoy se ha filtrado una captura de la versión taiwanesa del cliente Battle.net. En la captura se muestra la imagen promocional además de la fecha de inicio del evento, el día 11 de este mes.
Tras la filtración de las imágenes se ha cambiado el launcher de Overwatch de esa versión y en su lugar muestra una fecha diferente, el día 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.
Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?
El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.
Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas
Un insider asegura que Microsoft tiene planes más extensos de lo esperado con la saga del Jefe Maestro
El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar