Un rumor apunta el número total de Pokémon en Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Un rumor apunta el número total de Pokémon en Sol y Luna

La pista proviene del juego de cartas coleccionables

Un rumor apunta el número total de Pokémon en Sol y Luna
 

A poco más de un mes de su salida, cualquier nueva información relacionada con Pokémon Sol y Luna es analizado al dedillo y exprimido. El último rumor que circula sobre el juego de Game Freak es el que concierne al número total de nuevas criaturas que se introducirán en esta generación.

La pista y posible solución ha venido a través del anuncio de la nueva expansión de Pokémon TCG, el juego de cartas coleccionables, que anuncia que incluirá más de 40 nuevos Pokémon de la región de Alola. Esto significa, en primer lugar, que al menos tendríamos que añadir 40 más a los 721 actuales, pero desde PokéBeach, uno de los fansites más famosos relacionados con la franquicia, han ido más lejos.

Tal como apuntan, la pasada generación también tuvo un anuncio similar con su correspondiente expansión para el TGC, y curiosamente también hablaba de más de 40 nuevos especímenes. Extrapolando este paralelismo y teniendo en cuenta que todas las criaturas se introdujeron en dos tandas, han aventurado que el número total de nuevos Pokémon rondaría los 72, que fueron los introducidos en la pasada generación. Para saber el número auténtico habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha de salida de Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS.


Contenido relacionado