Capitana Marvel contará una historia de orígenes del personaje

Captain Marvel

Capitana Marvel contará una historia de orígenes del personaje

La película llegará en marzo de 2019

Capitana Marvel contará una historia de orígenes del personaje
 
 

En una reciente entrevista Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado ciertos aspectos de la próxima película “Capitana Marvel”, que se estrenará pocos meses antes de la segunda parte de “Avengers: Infinity War” (todavía sin nombre definitivo) comentando que la cinta protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel será una cinta de orígenes del personaje desde el principio de la cinta, los cuales no serán fieles a los del cómic.

De hecho ha indagado en este aspecto sobre lo que podremos ver en las próximas películas de “Black Panther” y “Spider-Man: Homecoming” comentando que en ambas no se contará el origen de los personajes ya que fueron introducidos en “Capitán América: Civil War”. Sin embargo, ha especificado que “Black Panther” nos introducirá en el 99% de su mundo, con muchos aspectos que no pudimos ver en la mencionada película.

Capitana Marvel” esta siendo escrita por Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia“) y Meg LeFauve (“Del Revés”), y tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer aunque podremos ver al personaje poco antes, el 25 de abril de 2018, en “Avengers: Infinity War”, y también aparecerá en su secuela.

Areajugones Brie Larson Captain Marvel


Contenido relacionado