Conocemos la forma Alola de Grimer en Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Conocemos la forma Alola de Grimer en Pokémon Sol/Luna

Descubrimos la forma Alola de este viscoso Pokémon

Conocemos la forma Alola de Grimer en Pokémon Sol/Luna
 

No paramos de conocer nueva información sobre la próxima entrega de la franquicia Pokémon. Si bien ayer os traíamos un rumor sobre el posible número de Pokémon totales en Sol y Luna, hoy hemos sabido de una filtración del nuevo número de la revista CoroCoro en la que nos deleitan con la forma Alola de Grimer, esa enorme masa de tipo Veneno que hizo su aparición en la primerísima generación.

Bajo esta noticia podéis presenciar la imagen filtrada de la revista. En su nueva forma, este viscoso Pokémon dispondrá de dos tipos, Veneno y Siniestro. Vistos ya varios ejemplos anteriores de las formas Alola, es posible que la evolución de Grimer, Muk, también disponga de dicha forma. ¿Qué os parece el nuevo aspecto de Grimer?

Ya se va acercando la fecha para la llegada a las tiendas de Pokémon Sol/Luna. El 23 de noviembre llegará para Nintendo 3DS, pero no te olvides que el próximo 18 de octubre podréis disfrutar de su demo. En ella podremos conseguir al Greninja de Ash, especial por su vínculo con este entrenador.

grimer-forma-alola-pokemon-sol-luna


Contenido relacionado