Square Enix bromea con la última imagen de Rockstar y Red Dead

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix bromea con la última imagen de Rockstar y Red Dead

En pocos días podremos ver el esperado nuevo juego de Rockstar

Square Enix bromea con la última imagen de Rockstar y Red Dead
 

Sin duda estos dos días la red se está llenando de rumores y gran expectación gracias a las imágenes que está mostrando Rockstar de su, previsiblemente, nuevo Red Dead Redemption (ya sea una remasterización de su último juego o una nueva entrega). Hoy gracias a una simple imagen con siete personajes ya muchos están hablando de su posible argumento consiguiendo casi 90.000 retweets y casi 150.000 Me gusta en Twitter.

Es tal la expectación por una simple imagen que Square Enix ha realizado una imagen muy similar a esta última pero con las siluetas de los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV: Noctis, Gladiolus, Ignis,Prompto.

Evidentemente ya sabemos quienes son los protagonistas del mencionado juego pero se desconocen quiénes serán los del juego de Rockstar, que se espera se siga mostrando en los próximos días hasta su anuncio oficial. Lo que es seguro es que los directivos de la compañía están muy agraciados con esta gran expectación ya que sus valores en bolsa han aumentado un 6,5% gracias a estas dos imágenes.

Red Dead Redemption salió en el 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 (y está compatible recientemente en Xbox One) consiguiendo 13 millones de ventas y los rumores sobre la secuela comenzaron en abril con las filtraciones de un posible mapa y unos artes conceptuales. 


Contenido relacionado