La secuela de Red Dead Redemption podría anunciarse muy pronto

Esta esperada secuela podría convertirse en una realidad en cuestión de horas

La secuela de Red Dead Redemption podría anunciarse muy pronto
 

La franquicia Red Dead está en boca de todos últimamente, y es que no hace mucho que veíamos rumores de una remasterización de la última entrega, Red Dead Redemption, para la actual generación; y hace aún menos que las redes se incendiaban con el, ya confirmado falso, rumor de Red Dead Retribution. Ahora, las alarmas las ha disparado la propia Rockstar, publicando y difundiendo una imagen que hace volar nuestra imaginación.

Ha sido a través de la página oficial de la empresa donde se ha mostrado la imagen que os dejamos más abajo y que, como podéis observar, muestra el logo de la compañía sobre un fondo rojo. Los rumores no han tardado en dispararse, y más sabiendo que debe de tratarse de algo de importancia, ya que la propia Rockstar está difundiendo la imagen a través de todas sus redes sociales.

Por el momento no hay información oficial acerca de qué se trata, pero la mayoría de rumores apuntan a que el anuncio de la esperada secuela de Red Dead Redemption estaría al caer. Por desgracia solo podemos esperar para ver qué ocurre durante las próximas horas. Os mantendremos informados de todo cuanto suceda alrededor de este juego que los fans llevan tanto tiempo demandando. ¿A vosotros qué os parece, jugones?


Contenido relacionado