La secuela de Red Dead Redemption podría anunciarse muy pronto

Esta esperada secuela podría convertirse en una realidad en cuestión de horas

La secuela de Red Dead Redemption podría anunciarse muy pronto
 

La franquicia Red Dead está en boca de todos últimamente, y es que no hace mucho que veíamos rumores de una remasterización de la última entrega, Red Dead Redemption, para la actual generación; y hace aún menos que las redes se incendiaban con el, ya confirmado falso, rumor de Red Dead Retribution. Ahora, las alarmas las ha disparado la propia Rockstar, publicando y difundiendo una imagen que hace volar nuestra imaginación.

Ha sido a través de la página oficial de la empresa donde se ha mostrado la imagen que os dejamos más abajo y que, como podéis observar, muestra el logo de la compañía sobre un fondo rojo. Los rumores no han tardado en dispararse, y más sabiendo que debe de tratarse de algo de importancia, ya que la propia Rockstar está difundiendo la imagen a través de todas sus redes sociales.

Por el momento no hay información oficial acerca de qué se trata, pero la mayoría de rumores apuntan a que el anuncio de la esperada secuela de Red Dead Redemption estaría al caer. Por desgracia solo podemos esperar para ver qué ocurre durante las próximas horas. Os mantendremos informados de todo cuanto suceda alrededor de este juego que los fans llevan tanto tiempo demandando. ¿A vosotros qué os parece, jugones?


12 comentarios

  1. OJALA

  2. Como lo anuncien junto con NX (como una de sus versiones porq seguro saldrá tb para PS4 y One) la semana q viene EXPLOTA INTERNET

  3. Ufff ufff uffff. Tengo que jugar al redemption ya!

    • estas tardando!, yo me lo compre y no sabia lo que compraba, si me iba a gustar o no, al final acabo siendo el mejor juego que he jugado en mi ps3 no por el mundo abierto que estaba muy bien sino por la historia principal.

  4. Que viene que viene!!!!!!

  5. Si se quedais mirando al centro de la R durante 30 segundos y luego mirais la pared, vereis la cara de John Marston

  6. Parece que el anuncio es inminente 🙂

  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Sería tan hermoso, que casi parece mentira. A lo mejor es la remasterización del Red Dead Redemption

  9. Red Dead Renegade!

Los comentarios se han cerrado