Posible remasterización de Red Dead Redemption en camino

Hace dos meses se hizo retrocompatible en Xbox One

Posible remasterización de Red Dead Redemption en camino
 
 

Los rumores sobre un posible regreso de la saga Red Dead Redemption, una de las más famosas de Rockstar junto con Grand Theft Auto, no cesan. Si hace tres meses aparecieron unos artes conceptuales y el posible mapa a la espera de que Rockstar y Microsoft hicieran compatible el juego original en Xbox One (algo que ocurrió hace dos meses con loables resultados), hoy ha surgido el rumor de una posible remasterización de dicho juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El rumor ha surgido en la web sur-coreana Game Focus que postulan que esta versión se anunciará el próximo 7 de septiembre, el mismo día que Sony mostrará PlayStation 4 Neo y PlayStation 4 Slim. El lanzamiento del juego será para el primer cuarto de 2017 (antes de abril de dicho año).

Además esta remasterización sería una buena vía para ver las posibles ventas de la secuela, que aún tardaría unos pocos años en anunciarse y lanzarse al mercado. Os recordamos que el juego original de PlayStation 3 y Xbox 360 data de mayo de 2010 aunque su reciente retrocompatibilidad ha hecho que aumenten sus ventas.

red-dead-redemption-pc


Contenido relacionado