Confirmado: Red Dead Redemption es mejor en Xbox One

Un estudio minucioso que demuestra que es mejor en la consola de Microsoft

 

Los compañeros de Eurogamer/Digital Foundry han testeado a fondo Red Dead Redemption en Xbox One, uno de los mejores juegos de Rockstar de la pasada generación de consolas, a pesar de los pequeños fallos que tenía en PlayStation 3 y Xbox 360, como el tearing o las bajadas de frames en momentos de sobrecarga de enemigos en pantalla.

Si tenéis el juego en Xbox 360 o si lo tenéis en formato digital, como ya sabréis por otras noticias, se os pedirá descargar los 7,5Gb que ocupa el juego, aumentando esta cifra al doble si tenéis la edición Game of the Year o todos los modos multijugador y la expansión Undead Nightmare.

La mayor mejora que tiene el título en la nueva consola de Microsoft es el frame-rate, con 30 fps casi estables en todo momento que hacen que el juego se pueda disfrutar plácidamente sin bajadas de frames, que podían caer hasta 20fps en Xbox 360. La eliminación del tearing también suaviza todo este proceso jugable, y la resolución nativa de 1280×720 se reescala a 1920×1080.

En el aspecto gráfico a parte de lo ya comentado no hay ninguna mejora más, ya que veremos las mismas texturas, mismas distancias de dibujado, efectos de iluminación, etc. Por todo ello, la conclusión es que, al no haber salido una versión mejorada de PC de Red Dead Redemption, la mejor plataforma para jugarlo ahora mismo es Xbox One.

 


Contenido relacionado