Take-Two aumenta su valor gracias a los rumores del nuevo Red Dead

Las acciones de la empresa han subido un 6%

Take-Two aumenta su valor gracias a los rumores del nuevo Red Dead
 
 

Rockstar está actualmente en boca de todos los amantes de los videojuegos. La desarrolladora arrancó el tren del hype al publicar una foto en Twitter que nos remitía al juego Red Dead Redemption. La imagen se convirtió rápidamente en viral y todas las redes sociales comenzaron a hablar sobre el título. Por si el hype creado hasta ese momento no fuese suficiente, Rockstar volvió a compartir una nueva imagen.

Aún no se sabe si todas estas publicaciones hacen referencia a un supuesto Red Dead Redemption 2 o a una remasterización del título original. Sea lo que sea, Take-Two ya se ha visto beneficiada y es que desde que se publicaron las dos imágenes las acciones de la empresa han subido un 6% hasta llegar a los 45,49 dólares.

Los fans del título de PlayStation 3 y Xbox 360 esperan impacientes a que Rockstar anuncie finalmente de que trata esta campaña de publicidad, en la que todo apunta a que ya sea un nuevo título o una remasterización los jugadores celebrarán el anuncio como una gran noticia.

Red Dead Redemption

 


Contenido relacionado