Pokémon Sol y Luna recibirán un Dugtrio especial de Alola

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna recibirán un Dugtrio especial de Alola

Hoy se lanza la demo especial del título

Pokémon Sol y Luna recibirán un Dugtrio especial de Alola
 
 

Pokémon Sol/Luna recibirá hoy mismo una demostración especial sobre las posibilidades del nuevo título de Nintendo y Game Freak. Gracias a esta demo, algunos medios ya han podido acceder a ella y descubrir una sorpresa que no conocíamos hasta ahora: la presencia de una forma especial de Dugtrio. Recordamos que en Pokémon Sol/Luna veremos formas especiales originarias de Alola de algunos Pokémon.

Esta nueva forma ha causado cierto revuelo en las Redes Sociales debido a su diseño: es el conocido Dugtrio aunque en esta ocasión con la presencia de unos “peluquines” rubios bastante llamativos. ¿Creéis que este diseño casa correctamente con la apariencia de la criatura? ¿O es otro caso más de “idea alocada” por parte de los diseñadores de Game Freak?

dugtrio

En tan solo unas horas ya habréis tenido la posibilidad de jugar esta demostración especial de Pokémon Sol/Luna, por lo que quizás veréis a este Dugtrio especial y querréis tenerlo en vuestras Pokeball. Recordamos que el juego completo no llegará hasta finales de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado