Filtrados todos los Pokémon de Sol y Luna mediante su demo

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Filtrados todos los Pokémon de Sol y Luna mediante su demo

Todavía quedan muchos misterios que se desvelarán cuando los juegos aterricen en las tiendas

Filtrados todos los Pokémon de Sol y Luna mediante su demo
 
 

Si hace unas horas os contábamos que la región de Alola en Pokémon Sol y Luna recibiría un Dugtrio especial, ahora se han desvelado todas las criaturas que aparecerán en el juego. Las filtraciones han sido posibles gracias al código de la demo del juego, que ya está disponible para todos los jugadores. Cabe destacar que todo lo que encontraréis a continuación podrían ser importantes spoilers de los juegos, que recordemos llegarán a las tiendas el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS.

Primeramente, el número de Pokémon nuevos disponibles en Sol y Luna para capturar será 81, una cantidad algo superior a los que encontramos en la región de Kalos pero bastante inferior a los 150 a los que nos tenían acostumbrados. Esto elevará el número total de monstruos de bolsillo hasta los 802.

En los siguientes vídeos encontraréis todos y cada uno de ellos, recopilados por el usuario de YouTube Kaphotics:

Parte 1

 Parte 2

Parte 3

Nuevos Pokémon de Alola

Una de las principales novedades de estos títulos serán las formas de Pokémon que ya conocemos exclusivas para la región de Alola. Así pues, a Pokémon como Sandshrew, Meowth o Grimer se le suman otros como Digglet, Dugtrio, Geodude, Graveler, Golem, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Exeggutor, Persian, Marowak, Raichu, Rattata, Raticate y Muk. para formar un elenco de 18 Pokémon de Alola.

pokemon-alola

Evoluciones de los Pokémon principales

Por fin podemos conocer el aspecto final que tendrán las evoluciones de los principales de Pokémon Sol y Luna, aunque continuamos sin conocer de qué tipo serán. Además, también se ha revelado el aspecto de las evoluciones de otros Pokémon como Pikipek, que será un tucán, Salandit, Wimpod o Crabrawler.

evoluciones-starters-pokemon




Nuevos Pokémon legendarios y Ultraentes

En las filtraciones descubrimos lo que parece ser una nueva remesa de Pokémon legendarios para los nuevos títulos, alguno de ellos incluso podrían estar relacionados con los que ya conocíamos, Solgaleo y Lunala. Además, según los datos de la demo, habría un total de 8 Ultraentes en el juego final. Los encontraréis a continuación:

pokemon-sol-luna

Según lo revelado no contaríamos con la introducción de ninguna nueva megaevolución, aunque por contraparte sí que veríamos más referencias al anime. Aparte del Greninja de Ash podremos vestir a Pikachu con las diferentes gorras que ha llevado el protagonista del anime a lo largo de las temporadas:

pikachu-alola-pokemon

Si quieres saber más no dudes en echarle un vistazo a nuestras impresiones de la demo.


Contenido relacionado