Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft confirma los requisitos mínimos de Watch Dogs 2

Actualmente sólo sabemos los requisitos mínimos

Watch Dogs 2
 

[ACTUALIZADO]: Ubisoft ha desmentido los requisitos ofrecidos por su división sudamericana, ofreciendo una nueva lista completa con los requisitos mínimos (distintos de los que figuran más abajo) y recomendados, además de algunos detalles sobre las mejoras de la versión de PC respecto a las de consolas y una nueva fecha de lanzamiento para esta versión. Podéis leerlo todo aquí mismo.

La compañía responsable de Watch Dogs 2 ha publicado en su Facebook oficial una imagen donde anuncia los requisitos mínimos que el juego tendrá en PC. Por ahora ninguna lista de requisitos había sido anunciada, ni de forma oficial ni por medio de rumores.

Por el momento sólo se ha publicado una lista de requisitos, que se presume que son los mínimos, por lo que esperamos recibir en los próximos días los recomendados del juego:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2,66 GHz | AMD Phenom ii x4 940 @ 3 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX460 | AMD HD5850
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Espacio en disco: 25 GB libres

watch-dogs-2-requisitos-pc

El título, protagonizado por nuevos personajes y con bastantes cambios en comparación con el primer lanzamiento (aunque guardando la temática de los hackeos) saldrá a la venta el 15 de noviembre, además de en PC, en Xbox One y PlayStation 4. Ambientado en San Francisco, estará protagonizado por Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que pertenece a DedSec, la misma organización en la que el protagonista del anterior lanzamiento (Aiden Pearce) estuvo involucrado.


Contenido relacionado