Ubisoft retrasa Watch Dogs 2 en PC y confirma sus requisitos

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft retrasa Watch Dogs 2 en PC y confirma sus requisitos

Se desmienten los requisitos ofrecidos por Ubisoft Sudamérica

Ubisoft retrasa Watch Dogs 2 en PC y confirma sus requisitos
 

Hace tan solo unas horas que, gracias a la cuenta oficial de Ubisoft Sudamérica, nos llegaban los supuestos requisitos mínimos de Watch Dogs 2 en PC. Sin embargo, la publicación que mostraba estos detalles ha sido eliminada y, en su lugar, la división internacional de Ubisoft se ha encargado de distribuir los nuevos requisitos, tanto mínimos como recomendados, además de algunos detalles técnicos y un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de esta versión del juego.

Por un lado, Ubisoft ha detallado las mejoras que la versión de PC tendrá con respecto a las de PlayStation 4 y Xbox One. Estas diferencias pasan por soporte para resolución 4K, pack de texturas mejoradas, un framerate ilimitado, soporte para SLI/Crossfire y muchas otras opciones que toquetear en la configuración para adaptar el juego a nuestra máquina (como el nivel de detalle de los objetos, la oclusión ambiental, el antialiasing, y un largo etcétera.

Por otra parte, desde Ubisoft se ha explicado que, para poder asegurar que todas estas características, tan necesarias en un buen port a PC, llegan con garantías, necesitan un poco de tiempo extra, con el que poder pulir y optimizar todas las mejoras de esta versión. Es por ello que Watch Dogs 2 no llegará a PC a la vez que a PlayStation 4 y Xbox One, sino que los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar dos semanas más, hasta el 29 de noviembre, para disfrutar de la ansiada secuela.

Por último, se han desmentido los requisitos mínimos que aparecían hace un tiempo en la página de Facebook de Ubisoft Sudamérica y se ha dado la lista detallada con los componentes mínimos y recomendados para jugar con garantías en PC. A continuación podéis echarle un vistazo.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz o AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3GB), Nvidia GeForce GTX 970 (4GB), Nvidia GeForce GTX 1060 (3GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB

Contenido relacionado