Aunque hace unas semanas os contábamos que FIFA 17 estaba arrasando en ventas respecto a su principal competidor en el sector, Pro Evolution Soccer, Konami está poniendo mucho empeño en hacer volver a su título a esta difícil carrera por el podio. Tanto es así que tienen pensado el lanzamiento de dos actualizaciones gratuitas para el mes de octubre (1.02) y noviembre (1.03) que traerán distintas mejoras al juego.
Primeramente, el parche que llegará este mes añadirá mejoras al detalle de los rostros de algunos de los jugadores, así como pulirán su estilo de juego individual. Podremos apreciar los cambios en Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez. Además, actualizará también las vallas laterales del terreno de juego e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, y la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.
En noviembre, en pos de preparar el juego para la llegada de PlayStation 4 Pro, la actualización 1.03 incluirá un modo de resolución 4K. Además, encontraremos cambios notables en varios equipos, especialmente en el Liverpool y el Borussia Dortmund, a los que se le añadirán sus estadios oficiales y algunos cánticos del juego, incluyendo el célebre "You'll never walk alone" del equipo inglés.
Para finalizar, cabe destacar que, como es habitual, ambas actualizaciones también solucionarán errores varios del juego así como algunos bugs.
CONTENIDO RELACIONADO
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico