Detalladas las dos primeras actualizaciones gratuitas de PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Detalladas las dos primeras actualizaciones gratuitas de PES 2017

El título de Konami se pone a punto para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro

Detalladas las dos primeras actualizaciones gratuitas de PES 2017
 

Aunque hace unas semanas os contábamos que FIFA 17 estaba arrasando en ventas respecto a su principal competidor en el sector, Pro Evolution Soccer, Konami está poniendo mucho empeño en hacer volver a su título a esta difícil carrera por el podio. Tanto es así que tienen pensado el lanzamiento de dos actualizaciones gratuitas para el mes de octubre (1.02) y noviembre (1.03) que traerán distintas mejoras al juego.

Primeramente, el parche que llegará este mes añadirá mejoras al detalle de los rostros de algunos de los jugadores, así como pulirán su estilo de juego individual. Podremos apreciar los cambios en Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez. Además, actualizará también las vallas laterales del terreno de juego e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, y la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.

pes2017-ucl-fcb-v-ars_messi-vaselina_1469527658

En noviembre, en pos de preparar el juego para la llegada de PlayStation 4 Pro, la actualización 1.03 incluirá un modo de resolución 4K. Además, encontraremos cambios notables en varios equipos, especialmente en el Liverpool y el Borussia Dortmund, a los que se le añadirán sus estadios oficiales y algunos cánticos del juego, incluyendo el célebre “You’ll never walk alone” del equipo inglés.

Para finalizar, cabe destacar que, como es habitual, ambas actualizaciones también solucionarán errores varios del juego así como algunos bugs.


Contenido relacionado