Star Ocean: Anamnesis recibe su primer tráiler y nueva información

Se ha actualizado la página web oficial

Star Ocean: Anamnesis recibe su primer tráiler y nueva información
 
 

Hace unos días os confirmábamos el anuncio oficial del nuevo título de la franquicia Star Ocean que aterrizará específicamente en la telefonía móvil. Square Enix anticipó el despliegue de más información de cara al jueves, y hoy os traemos todos los datos comunicados así como la presencia del primer tráiler que exhibe las principales características del juego.

El título se define como un “juego de rol y acción de gama alta” que obtendremos gratuitamente y habilitará un multijugador de hasta cuatro jugadores. También se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por tri-Ace y musicalizado por Motoi Sakuraba.

Trama

La historia se desarrolla en la fecha estelar 539. El proceso de postguerra entre la Federación Galáctica y Kronos se ha completado sin problemas, y la galaxia goza de un sosegado período de paz. De repente, durante una expedición espacial, la nave de batalla GFSS-3214F es arremetida por tres barcos piratas y engullida por la oscuridad perdiéndose en la desorganizada inmensidad. El capitán se despierta súbitamente en un basto mundo desértico, con la nave varada, inhabilitada e incomunicada; donde tendrá que hacer frente a todos los peligros acechantes y recomponerse para volver a casa. El primer contacto del protagonista será con una mujer amnésica llamada Ivrish y el robot Koro, responsable de las operaciones en el barco. Ambos personajes protagonizaron la imagen promocional que se enmarcó en la página web.

El juego nos permitirá controlar a personajes bien conocidos de la franquicia en emocionante batallas empapadas de gráficos en alta definición. Contará con una definida evolución en las batallas mediante controles intuitivos y un nuevo sistema para realizar acciones. Os adjuntamos el tráiler mostrado:


Contenido relacionado