Skyrim Special Edition se luce en un nuevo y espectacular tráiler

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim Special Edition se luce en un nuevo y espectacular tráiler

El juego llegará a las tiendas en una semana

Skyrim Special Edition se luce en un nuevo y espectacular tráiler
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos la noticia con la que se confirmaba que la versión de PlayStation 4 de Skyrim Special Edition contaría tan solo con 1 GB de espacio para los mods. Ahora, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo relativo a esta remasterización, que ya se prepara para su lanzamiento en apenas una semana.

A través de este nuevo tráiler se nos muestran nuevas y espectaculares imágenes sacadas directamente del juego corriendo en la actual generación de consolas. Además de una pequeña comparativa del aspecto de Skyrim en la anterior generación y en la actual (el cual ya habíamos podido ver en su presentación del E3), se enseñan nuevas zonas del mapeado, enemigos y animaciones que, para esta ocasión, lucen un aspecto muy mejorado. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Recordad que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará en tan solo unos días, el 28 de octubre, a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo totalmente gratuito en esta última plataforma para quienes posean tanto el juego original como sus expansiones.


Contenido relacionado