Los mods de Skyrim ocupan solo 1 Gb en PlayStation 4

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los mods de Skyrim ocupan solo 1 Gb en PlayStation 4

Así que el tamaño sí que importa

Los mods de Skyrim ocupan solo 1 Gb en PlayStation 4
 
 

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la versión para nueva generación de uno de los juegos de rol más importantes y espectaculares de la historia, vuelve a dar que hablar. Si hace ya algún tiempo os comentamos que los mods estarían incluidos en estas versiones remasterizadas del juego, ahora resulta que el tamaño varía dependiendo de la plataforma.

Al parecer, los mods escogidos por los creadores para aumentar la vida del juego o para dotarle de otro fondo, ocupan bastante más en Xbox One. La consola de Microsoft tiene hasta 5 Gb de mods en su edición de Skyrim, mientras que PlayStation 4 se queda solo con 1 Gb. Es una diferencia importante y va más allá de un tema de compresión.

Es muy probable que la versión de PlayStation 4 tenga un número menor de mods, aunque también es posible que estos se puedan descargar vía PlayStation Network. Lo que está claro es que Xbox One ha aumentado su capacidad para almacenar mods (que era de 2 Gb en Fallout 4). Nosotros solo podemos deciros que el 28 de octubre de 2016 llegará The Elders Scrolls V: Special Edition, con todos los DLCs y algunos mods para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veremos si existe diferencia entre los modos de las diferentes versiones.


Contenido relacionado