Después de mucho trajín, The Last Guardian ya es Gold

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Después de mucho trajín, The Last Guardian ya es Gold

El 7 de diciembre se disiparán todas las dudas cosechadas desde 2007

Después de mucho trajín, The Last Guardian ya es Gold
 
 

Si atisbamos el pasado, allá por 2007 y sus consiguientes años, podríamos garantizar que el próximo gran lanzamiento de Fumito Ueda era una obra inconclusa y toda una quimera. No obstante, el juego siempre estuvo en desarrollo a pesar de la sinuosa senda en la que se ha visto sometido. Después de muchos retrasos y desconciertos, The Last Guardian ya es Gold, lo cual significa que ha superado todos los testeos pertinentes y está preparado para su sistemática copia, empaquetamiento y posterior distribución.

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, jefe de PlayStation, a través de un tweet donde garantiza que el título ya está completamente terminado.

Ser Gold significa que el desarrollo primario ya está concluido, y que el título está listo para grabarse en los discos físicos. No obstante, la tarea de los desarrolladores no ha hecho más que empezar a causa de las inevitables reparaciones del primer día -y todos los parches futuros- así como la elaboración de contenido exclusivo y adicional que se comercializa en la mayoría de videojuegos.

The Last Guardian llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre. El título ha sufrido muchos retrasos, pero el resultado final se torna satisfactorio para la mayoría de los medios quienes perciben una nostálgica evolución del ya distante Ico.


Contenido relacionado