Lost Soul Aside recibirá exclusividad temporal para PlayStation 4

La decisión ha sido tomada gracias al apoyo que Sony ha brindado al título

Lost Soul Aside recibirá exclusividad temporal para PlayStation 4
 
 

Lost Soul Aside es un título que, por diversos motivos, resulta bastante interesante. No es sólo su notoria inspiración en otras obras como Final Fantasy XV o, incluso, Ninja Gaiden, sino también el hecho de que está siendo desarrollado por una única persona. Su producción es posible gracias al uso del Unreal Engine 4 y, el día de ayer, descubrimos que también es gracias al apoyo que Sony está brindando al proyecto.

Bing Yang, el creador del juego, ha comentado a través de su página de Twitter que ha estado recibiendo ayuda por parte de los propietarios de PlayStation, al igual que indica que trabajará con otros desarrolladores. Sin embargo, y debido al soporte de los nipones, Yang anuncia que Lost Soul Aside será exclusivo temporalmente para PlayStation 4, aunque también lo veremos en otras plataformas que aún no han sido confirmadas.

Como pueden ver, el título se estima para 2018 pero, teniendo en cuenta que está siendo desarrollado en soledad, existe la gran probabilidad de que lo veamos más tarde. Aun así, por lo poco que se ha podido ver, Lost Soul Aside posee una premisa atractiva en primera instancia como hack n’ slash, además de un apartado gráfico que se ve sensacional, por lo que esperar a que esté completo puede ser una buena idea. Mientras esperamos más detalles, la obra ya posee su propio tráiler:





Contenido relacionado