Microsoft cree que Project Scorpio será mejor que la competencia

¿Se cumplirá lo prometido?

Microsoft cree que Project Scorpio será mejor que la competencia
 

Project Scorpio está aún lejana en el futuro: no llegará hasta finales del próximo año como una táctica de Microsoft para mejorar la eficiencia de las consolas actuales sin cambiar de generación. Por ello es que la compañía norteamericana confía plenamente en su próxima consola y muestra de ello son las declaraciones que ha realizado la empresa mediante una nueva imagen.

En esta imagen Microsoft menciona expresamente que será la única consola (y la primera) en ofrecer verdadero juego a una resolución de 4K y una gran fidelidad en el terreno de la Realidad Virtual. Además, como ya conocíamos, será compatible con todos los videojuegos y accesorios de Xbox One. Por último, vuelven a mencionar los famosos 6 teraflops de los que dispondrá Project Scorpio junto a los 8 núcleos de CPU para garantizar todas estas funciones. Esto hace que Microsoft hable claramente de una superioridad sobre la competencia: PlayStation 4 Pro.

scorpio

¿Tendrá preparado algo especial Sony? ¿Otra consola más poderosa que su futuro lanzamiento? ¿O será realidad que Project Scorpio será la consola más potente del mercado? Solo queda un año para comprobar si todo esto es cierto. De momento conocemos que se lanzará a menos de 600 dólares y que, con estas nuevas consolas, entramos en un periodo en el que las generaciones no existen.


Contenido relacionado