Nuevo tráiler y detalles de los debates de New Danganronpa V3

¿Quién sobrevivirá a esta sádica prueba entre estudiantes?

Nuevo tráiler y detalles de los debates de New Danganronpa V3
 
 

Spike Chunsoft ha mostrado muchas nuevas imágenes y un tráiler de New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing, la nueva entrega de la saga que llegará el próximo 12 de enero a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además también han detallado cómo funcionarán los debates entre los estudiantes de este particular juego de supervivencia.

Los debates entre los estudiantes serán durante los Juicios de la Clase para determinar si una persona es culpable o inocente de un asesinato. En los mismos podremos usar las “Balas de la Verdad” para rebatir un argumento contando una mentira y consiguiendo un argumento sin contradicciones.  También habrá momentos en los que todos los personajes hablarán a la vez, creando un Debate de Pánico, dónde será mucho más difícil encontrar las inconsistencias.

Por el momento New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing no tiene fecha de lanzamiento en Occidente aunque sus últimas entregas llegaron pocos meses después de hacerlo en el País del Sol Naciente y, recientemente, se ha anunciado un pack con las dos primeras para PlayStation 4. 


Contenido relacionado