Shadow Warrior 2 tendrá actualizaciones gratuitas muy jugosas

Shadow Warrior 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Shadow Warrior 2 tendrá actualizaciones gratuitas muy jugosas

Lo Wang vuelve dando mucha caña

Shadow Warrior 2 tendrá actualizaciones gratuitas muy jugosas
 

Shadow Warrior 2 está triunfando. Si hace bien poco os contamos lo bueno que nos pareció el juego en nuestro análisis, ahora os vamos a contar los planes que tienen Devolver Digital y Flying Wild Hog para alargar la vida del título. En los próximos meses van a salir una serie de actualizaciones gratuitas que añadirán armas, modos de juego y más cosas.

El estudio creador del título ya está trabajando en estas actualizaciones y la primera de ellas nos traerá la katana Nobitsura Kage, aquella con la que ya hicimos estragos en el primer título. Pero no solo eso, en futuras actualizaciones también se introducirá un modo desafío de dificultad “ultra-difícil” además de nuevas misiones, nuevas armas, nuevos modos de juego e incluso nuevos compañeros ninjas para que nos ayuden en nuestras partidas.

También se ha dicho que estas actualizaciones repararan bugs o mejoraran ciertos aspectos del juego como los botines o el sistema de crafteo, además de rebalancear la dificultad de ciertas partes del título. Lo que está claro es que Shadow Warrior 2 va por muy buen camino, imitando a Doom, y haciendo un gran juego de PC.

Por último, os dejamos con el vídeo “Behind the Schemes” que han colgado en la red y que trata sobre la creación del juego. También os recordamos que el juego salió a la venta en PC el 13 de octubre de 2016 y que sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One están previstas para el primer cuarto de 2017.


Contenido relacionado