Resident Evil 7 explica alguna de sus mecánicas jugables

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 explica alguna de sus mecánicas jugables

El videojuego llega el próximo 26 de enero

Resident Evil 7 explica alguna de sus mecánicas jugables
 

residentevil7

Desde hace unas semanas se vienen publicando una serie de vídeos que intentan explicar qué ha recuperado Resident Evil 7 de otras entregas de la franquicia, y qué es lo que añade como novedades principales. En estos nuevos fragmentos de gameplay vamos a conocer dos elementos que os sonarán mucho a los seguidores de la serie desde sus inicios, puesto que son aspectos claves que debían estar en una vuelta a los orígenes.

El primero de ello hace referencia al sistema de curación tradicional de la saga basado en el uso de hierbas. En este caso, habrá una opción para crear mejores plantas medicinales que incidan en una recuperación mayor. En este vídeo también es posible observar el medidor de salud: el conocido electrocardiograma que esta vez aparecerá en la muñeca izquierda de nuestro personaje.

El segundo vídeo, en cambio, incide en la aparición de un poderoso enemigo que nos recordará a Némesis de Resident Evil 3 por su dificultad a la hora de ser eliminado y su insistencia al querer asestarnos el golpe definitivo. Recordamos que Resident Evil 7 llegará el próximo 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible con el periférico PlayStation VR que acaba de ser lanzado.

Sistema de curación

Enemigo poderoso


Contenido relacionado